Esta semana fueron inspeccionados los avances del Plan de Mantenimiento Vial desplegado en la Troncal uno, tramo autopista “Cimarrón Andresote”, cuya actividad contó con la participación del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

 

Al respecto, el mandatario regional dijo que estas obras, iniciadas en la arteria vial que une a los estados Carabobo y Yaracuy, mantienen un despliegue de 850 hombres en 236 cuadrillas y frentes simultáneos de trabajo para cumplir “con este compromiso que teníamos con esta autopista que nos faltaba poner a tono”.

“Quise venir a estos espacios, que están prácticamente tomados por todo el gobierno de Carabobo y por los cuerpos de seguridad del Estado, con el propósito de poner esto pepito”, acotó Lacava.

Informó que como parte de estas labores del Plan de Mantenimiento Vial, serán aplicadas más de 1.000 toneladas de asfalto para corregir más de 1.164 metros cuadrados de fallas, en los 28 kilómetros que comprenden la carpeta de rodamiento de la Cimarrón Andresote.

 

Puntualizó que se lleva un proceso de renovación total de la señalética, con la demarcación de “más de 158 mil metros lineales, en los dos tramos Carabobo-Yaracuy; además, se colocan 2.330 delineadores y reflectores viales, y 3.700 tachas metálicas”.

 

TE INTERESA LEER ESTO: EN CARABOBO INAUGURAN CENTRO PEDIÁTRICO EN LOS GUAYOS

Ciudad Valencia / VTV