El Banco del Tesoro culminó con éxito este domingo el operativo de optimización de su plataforma tecnológica, por lo que todos sus servicios ya se encuentran totalmente activos.
Cajeros electrónicos, puntos de venta, BT Móvil, transferencias y pagos por página web, Tesoro Pago Móvil y el sistema de atención a través de llamadas telefónicas están funcionando al 100%, informó la institución bancaria.
QUIZÁS TE INTERESE: SUDEBAN INSTRUYE AUMENTAR LÍMITES DIARIOS EN PUNTOS DE VENTA
La institución financiera asegura que gracias a esta actualización de la plataforma ahora se brindará mayor rapidez a los clientes en las transacciones electrónicas.
#Atención | Se informa a todos nuestros clientes, que finalizó la parada programada de nuestros servicios de pago electrónicos #21jul ¡Seguimos trabajando por la optimización tecnológica! pic.twitter.com/OdVD0uSat8
— Banco del Tesoro (@bcodeltesoro) July 21, 2019
NOTICIA RELACIONADA: PAGO MÓVIL DEL BANCO DEL TESORO CON SMS YA ES UNA REALIDAD (+REGISTRO)
Ciudad VLC/YVKE Mundial