La Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur) entregó más de 100 mil medicinas y ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas para adultos mayores, niños y adolescentes con enfermedades degenerativas, diabéticos e hipertensos.

La entrega fue realizada en el municipio San Francisco del estado Zulia el pasado viernes 28 de agosto, se conoció a través de una nota de prensa de Bansur.

La población recibió con agradecimiento los materiales médicos

 

Los beneficiarios contaron con medicamentos totalmente gratuitos como antihipertensivos; Losartán Potásico, Enalapril, Captopril, Ramipril, Nifedipina, Amlodipina, Carvedilol, Bisoprolol, Propanolol, Atenolol, entre otros.

Bansur informó que estos medicamentos son elaborados a través de SM Fharma, empresa de fármacos recuperada por el Gobierno Bolivariano.

Bansur está presente en los momentos más necesitados

 

Esta nueva metodología de trabajo social de Bansur forma parte de las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, asumiendo la salud como prioridad en esta difícil situación epidemiológica que atraviesa el mundo.

La directora Regional de Bansur, Ángela Fernández, y la coordinadora municipal Ligia Román, lideraron la actividad en cada una de las parroquias de la ciudad de San Francisco, destacando que «los niños y adultos mayores mantienen la fe y la esperanza en el programa, y para ellos todo nuestro apoyo incondicional porque nacimos para servir al pueblo», expresó Fernández.

 

CONTINÚA LEYENDO: LLEGAN TONELADAS DE MERCANCÍA EN APOYO AL APARATO PRODUCTIVO 

 

Ciudad VLC / AVN