BDV pone a disposición nuevo producto para solicitar créditos

0
490

El Banco de Venezuela puso en marcha, a partir de este miércoles, un nuevo servicio de crédito mediante la plataforma digital, informó su presidente, José Morales.

Durante un acto con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, por el 12º aniversario del banco, Morales explicó que se trata de un producto que busca dar un mecanismo de apoyo a la clase trabajadora del país.

Es un “crédito digital» que “a través de la big data” y el estudio de los movimientos de los usuarios y usuarias, estamos ofreciendo financiamiento automatizado para que sea liquidado de manera inmediata.

 

Detalló que el solicitante recibe una notificación de las condiciones del crédito, luego del estudio automatizado que realiza la plataforma, y si el usuario acepta, se liquida el financiamiento rápidamente.

Igualmente, reiteró que esta entidad bancaria sigue siendo la primera entidad del país, con una cartera de clientes de más de 155 billones de bolívares.

El Banco de Venezuela fue adquirido por la República, por decisión del presidente Hugo Chávez, el 3 de julio del año 2009.

Hasta la fecha, muestra índices de morosidad mínimos y más de 14 millones de clientes, agregó Morales.

 

BDV desarrolla tecnologías que contribuyen con la economía del país

 

Ciudad VLC/AVN