Bélgica salió victoriosa del Kaliningrad Stadium al dominar a Inglaterra por la mínima diferencia de 1 gol por 0. De esta manera “Los diablos rojos” llegan a los octavos de final con un registro perfecto al conseguir 9 puntos de 9 posibles.
El choque entre ambas escuadras se perfilaba como un empate, pero a los 51 minutos el belga Adnan Januzaj batió el arco de los ingleses gracias a la asistencia de su compañero Y. Tielemans. Este gol bastó y sobró para sentenciar el partido
En los octavos de final Bélgica chocará con la selección de Japón, que fue la segunda clasificada del grupo H el 2 de Julio; e Inglaterra medirá fuerzas ante la selección de Colombia que fue la primera del Grupo H, el 3 de Julio.
Túnez derrota a Panamá y ambos equipos se despiden del Mundial
En choque de eliminados del Grupo G, Túnez derrotó a Panamá 2 goles por 1 en el Mordovia Arena y ambos equipos se despidieron del Mundial.
El delantero Wahbi Khazri amargó la ilusión de Panamá, que pretendía cerrar su estreno mundialista con una victoria que no llegó y que dejó al plantel canalero sin puntos en el torneo.

El atacante del Rennes francés, de largo el mejor del partido, maquilló el papel de su selección que, cuarenta años después volvió a ganar un partido en una Copa del Mundo. Fue en Argentina 1978, ante México, en la primera victoria de un equipo africano en esta competición.
TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ¡A OCTAVOS!: COLOMBIA PASA COMO PRIMERO DEL GRUPO H
La selección centroamericana llegó a soñar con celebrar su primer triunfo mundialista al cobrar ventaja gracias a un gol en contra de Yassine Meriah a los 33 minutos, pero Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en el Grupo G.
Ciudad VLC/liderendeportes.com/meridiano.com.ve