Bélgica salió victoriosa del Kaliningrad Stadium al dominar a Inglaterra por la mínima diferencia de 1 gol por 0. De esta manera “Los diablos rojos” llegan a los octavos de final con un registro perfecto al conseguir 9 puntos de 9 posibles.

El choque entre ambas escuadras se perfilaba como un empate, pero a los 51 minutos el belga Adnan Januzaj batió el arco de los ingleses gracias a la asistencia de su compañero Y. Tielemans. Este gol bastó y sobró para sentenciar el partido 

En los octavos de final Bélgica chocará con la selección de Japón, que fue la segunda clasificada del grupo H el 2 de Julio; e Inglaterra medirá fuerzas ante la selección de Colombia que fue la primera del Grupo H, el 3 de Julio.

 

Túnez derrota a Panamá y ambos equipos se despiden del Mundial

En choque de eliminados del Grupo G, Túnez derrotó a Panamá 2 goles por 1 en el Mordovia Arena y ambos equipos se despidieron del Mundial.

El delantero Wahbi Khazri amargó la ilusión de Panamá, que pretendía cerrar su estreno mundialista con una victoria que no llegó y que dejó al plantel canalero sin puntos en el torneo.

Túnez volvió a ganar en un Mundial luego de varias décadas

El atacante del Rennes francés, de largo el mejor del partido, maquilló el papel de su selección que, cuarenta años después volvió a ganar un partido en una Copa del Mundo. Fue en Argentina 1978, ante México, en la primera victoria de un equipo africano en esta competición.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ¡A OCTAVOS!: COLOMBIA PASA COMO PRIMERO DEL GRUPO H

La selección centroamericana llegó a soñar con celebrar su primer triunfo mundialista al cobrar ventaja gracias a un gol en contra de Yassine Meriah a los 33 minutos, pero Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en el Grupo G.

 

Ciudad VLC/liderendeportes.com/meridiano.com.ve

1 Comentario

Deja un comentario