Una de las combinaciones más populares es la mezclar cambur con zanahoria y avena: es decir, una fruta, un vegetal y un cereal, que traen múltiples beneficios para el organismo

Los alimentos son importantes para el organismo, pues tienen vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento del cuerpo.

Se pudo conocer que la mezcla de cambur, zanahoria y avena resulta ser, aparte de nutritiva, una receta que potencia o mejora la salud de las personas.

 

El cambur es una de las frutas tropicales más consumidas en el mundo y se caracteriza por ser rico en potasio, la zanahoria es rica en fósforo, el cual vigoriza las mentes y cuerpos cansados, por otro lado, la avena ayuda a la digestión y es un excelente depurativo.

 

Mezclar cambur con zanahoria y avena da energía al cuerpo

Por lo general, el licuado del mencionado trío de productos alimenticios es para iniciar el día con energía y, a su vez, adquirir diversas propiedades de la denominada mezcla exótica, porque constituye una de las bebidas más completas, repletas de nutrientes, que no solo te mantendrá saludable todos los días, sino que te ayudará a bajar de peso.

Tanto el cambur como la zanahoria se caracterizan por tener complejo B, L-carnitina y hierro en pro del metabolismo del organismo. Por el lado de la avena, que recibe la clasificación de superalimento, su principal aporte es el de fibra que favorece los procesos digestivos.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE LA IÑA PARA LA SALUD DENTAL

Ciudad Valencia / VTV