Táchira está atento ante cualquier contingencia y llamado a la violencia

0
300
Táchira-Bernal

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que el Consejo Legislativo de la región sostuvo una reunión con los órganos de seguridad y gabinete del servicio de protectorado para realizar un plan de revisión y seguimiento ante cualquier contingencia y llamado a la violencia por parte de la injerencia extranjera hacia Venezuela.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @FreddyBernal, el protector del Táchira expresó:

 

 

En este sentido, afirmó que el encuentro permitió afinar estrategias para que en perfecta unión cívico militar garantizar un “Táchira de victoria, amor y soluciones ante las amenazas que generan tristeza al pueblo. Desde aquí decimos a pesar de las dificultades y amenazas que puedan generar a la patria por este estado no pasarán. Aquí tenemos paz, trabajo”.

 

LEE TAMBIÉN: DESMANTELAN LABORATORIO DE COCAÍNA EN TÁCHIRA

 

Por otro lado, Bernal recordó que este fin de semana se logró en el estado Táchira la destrucción laboratorio dispuesto para procesar droga, acción que contó con el apoyo de la inteligencia popular y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Bernal detalló que el laboratorio era manejado por la banda criminal Los Rastrojos, quienes han sido vinculados a dirigentes de extrema derecha como el diputado Juan Guaidó.

 

En el lugar se encontraron diferentes químicos y herramientas usadas por el grupo delictivo para procesar pasta de droga  cocaína.

 

 

Los equipos incautados en el estado Táchira fueron incinerados por los cuerpos de seguridad.

LEE Y COMPARTE: EEUU ORDENÓ A GUAIDÓ RECOGER FIRMAS PARA PROLONGAR DIRECTIVA DE AN

 

CIUDAD VLC / TWITTER / VTV

Deja un comentario