El Cuerpo de Bomberos de Valencia capacitó a sus funcionarios para mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias generadas por posibles derrames de productos químicos que se registren en la ciudad o en zonas vecinas.

 

Así lo destacó el presidente de ese cuerpo de rescate, Víctor López, quien señaló que de esta forma se puede minimizar el riesgo de afectaciones a la población por esta causa, tomando en cuenta que Valencia posee numerosas fabricas que usan este tipo de sustancias.

 

«Es importante que los valencianos sepan que cuentan con un cuerpo de seguridad que está capacitado para resolver eventualidades como derrame de productos químicos o incendios producidos en empresas, para solventar a la brevedad posible este tipo de emergencias», afirmó el trabajador público.

 

Añadió que ante este tipo de situaciones trabajan de manera articulada con el sector privado a fin de brindar una atención más oportuna.

 

López mencionó que el Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia es una institución comprometida con la población, para asistirla en el momento que requieren tanto de extinción de incendios, traslado de pacientes y prestación de primeros auxilios.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

ORGANIZACIÓN POPULAR DEBE INSISTIR EN LA CONTRALORÍA Y LA DENUNCIA ANTE INSTITUCIONES

 

CIUDAD VLC/AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here