El Sistema Patria inicia entrega de Bono Especial #QuedateEnCasa, correspondiente al mes de mayo, por instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde este 19 de mayo de 2020 arrancó la entrega del referido bono dirigido a los trabajadores independientes o por cuenta propia.

Es necesario que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación “Venezuela es ejemplo para el mundo por su disciplina y voluntad colectiva. No es momento de perder lo logrado, #QuédateEnCasa” será enviado a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, informó la Plataforma Patria en su sección de noticias.

 

#QuédateEnCasa para el sector privado

Para la entrega del Bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA RECHAZA PERSECUCIÓN DE COLOMBIA CONTRA INFORMANTES SOBRE OPERACIÓN MERCENARIA

 

 

CIUDAD VLC/VTV

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario