cuentos sobre el coronavirus
El Concientizador: Super Héroe venezolano creado por Omar Cruz para entusiasmar a niños y niñas contra el coronavirus

Conforme pasan los días, los niños requieren más información de lo que pasa a su alrededor, por eso te traemos dos cuentos sobre el coronavirus.

“Para despertar conciencias y, con ello, derrotar al malvado coronavirus llegó El Concientizador«, escribió el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta @VillegasPoljak.

Nada más y nada menos que se trata del Súper Héroe dibujado para toda la familia por el artista Omar Cruz y protagonizado por el pueblo heroico de Venezuela.

 

La iniciativa es otro aporte del gremio cultural venezolano, informó el ministro quien exhortó a los artistas, creadores y cultores a expresar su creatividad en las redes durante esta pandemia.

Asimismo, el único Súper Héroe nacido para enfrentarse al Covid-19, también puede ser coloreado por los niños y niñas, en forma digital o en físico.

Aquí el link para descargarlo por página  https://albaciudad.org/2020/03/el-concientizador-omar-cruz-superheroe

cuentos sobre el coronavirus

Más cuentos sobre el coronavirus: ¿Qué pasa en el mundo?

Otro cuento llamado ¿Qué pasa en el mundo? traen el escritor Nacho Palacios y el ilustrador Leo Nieves, quienes después de varios días de cuarentena, fue la pregunta que muchos niños (y no tan niños) se deben estar haciendo por todo el planeta.

«Así que nos planteamos la idea de hacer un cuento que respondiera esa pregunta para ayudarnos a los padres a hablar sobre este tema con nuestros hijos», relatan en la reseña.

Del mismo modo, señalan que se trata de una contribución para enfrentar este reto que el destino nos puso a todos por delante y del que, estamos más que seguros, saldremos fortalecidos.

Aquí el link para descargarlo https://linktr.ee/meollocriollo o directamente https://www.dropbox.com/s/zt2ki887tlo38b2/QuePasaEnElMundo_Spanish_MeolloCriollo.pdf?dl=0

View this post on Instagram

🇪🇸🇻🇪 [español] ¿Qué pasa en el mundo? 🦠 Después de varios días de cuarentena, esa debe ser la pregunta que muchos niños (y no tan niños) se deben estar haciendo por todo el planeta. 🌎 Así que nos planteamos la idea de hacer un cuento que respondiera esa pregunta para ayudarnos a los padres a hablar sobre este tema con nuestros hijos. 👧👶 Aquí va con mucho cariño nuestra pequeña contribución para enfrentar este reto que el destino nos puso a todos por delante y del que, estamos más que seguros, saldremos fortalecidos. 💪 Esperamos que les sirva mucho en sus familias y por favor no dejen de compartirnos sus experiencias y comentarios. 🙌 ¡Saludos (desde casa) y cuídense mucho! @nachopalacios @leornieves 😊 Menciona a todo el que crees le pudiera resultar útil. ☝️ #QueEstaPasandoEnElMundo #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #YoMeQuedoEnCasa #Coronavirus #Covid-19

A post shared by Meollo Criollo (@meollocriollo) on

“¡La prevención es la clave contra el Coronavirus. Quédate en casa!”.

 

LEE Y COMPARTE: LEE UN CUENTO CON TÍTERES A TUS NIÑOS (TUTORIAL INCLUIDO)

Ciudad VLC/ VTV/@meollocriollo

4 Comentarios

Deja un comentario