De cara a las próximas elecciones presidenciales, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que la oposición venezolana prepara todos los escenarios para cantar fraude.

«Cada vez que hay una elección y la oposición pierde salen diciendo que les hicieron fraude y van a entregar las pruebas. Hay cantadores profesionales de fraude y todos militan en la oposición», aseguró durante la rueda de prensa del Psuv.

Asimismo, criticó la postura ambigua de la oposición de solo reconocer los resultados electorales cuando ganan unos comicios. «Es una conducta que deja mucho que desear de alguien que desea dirigir un país por la vía electoral», enfatizó.

 

 

Por otra parte, recordó el prontuario de violencia que siempre ha tenido la oposición, entre los cuales destaca el caso del intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro. “Cada vez que sacan una noticia dicen del ‘supuesto atentado’, eso lo negó la gran prensa internacional (…) intentaron invadir este país (…) han dado golpes de Estado y lo niega la oposición”, dijo.

 

LEE TAMBIÉN: Psuv rechaza intromisión de países extranjeros en proceso electoral Venezolano

 

Resaltó que mientras la derecha mantiene sus planes violentos contra la patria, las fuerzas revolucionarias se preparan para obtener una gran victoria el próximo 28 de julio y no dejar que esos sectores perturben la paz del país.

En la oposición no hay proyectos, no hay pueblo, no hay calle. La victoria está en manos de la Revolución Bolivariana. Nosotros vamos a garantizar la paz después del 28. No vamos a permitir violencia, ni guarimbas, ni llamados al odio contra personas o instituciones”, enfatizó.

 

Ciudad Valencia / AVN