Este viernes, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó un llamado a los padres y representantes a cuidar a los niños y niñas durante este asueto de Semana Santa.
“Nosotros aprovechamos (…) para pedirle a los padres, a las madres y a los representantes que cuiden a sus niños en la playa, en el río; donde estén, cuiden a sus niños”, manifestó durante el despliegue del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura desde el estado Anzoátegui.
NOTICIA RELACIONADA: MINISTRA CABELLO INSTA AL DISFRUTE CONSCIENTE DEL PARQUE NACIONAL MORROCOY
Asimismo, subrayó que los más pequeños de la casa son la esperanza del país y hay que cuidarlos ante cualquiera circunstancia. “Es nuestra responsabilidad”, destacó.
Igualmente, exhortó a quienes ingieran bebidas alcohólicas lo hagan con responsabilidad. “Si usted va a salir en grupo y ese grupo va a ingerir licor, alguien tiene que quedarse sin hacerlo”, expresó.
LEE TAMBIÉN: SEMANA SANTA: DESCANSO ESCOLAR DESDE EL 30-MZ HASTA EL 03-ABR
De igual forma, el vicepresidente sectorial reafirmó que los funcionarios de seguridad se mantendrán desplegados para resguardar a la población en playas, ríos, balnearios y espacios recreacionales.
***
TE PUEDE INTERESAR:
Presidenta (E) Delcy Rodríguez anunció despliegue de Semana Santa 2026
Fuente: Con el Mazo Dando
Ciudad Valencia/ScV/RM











