Cabello renacer de Venezuela

Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles 09 de agosto, que la militancia revolucionaria está enfocada en la gestión territorial y en las tareas institucionales del país.

«Nosotros tenemos mucho trabajo en el renacer de Venezuela, hay que trabajar todos los días, tenemos muchas cosas por hacer», expresó durante su programa Con el Mazo Dando.

 

LEE TAMBIÉN: HINTERLACES: MÁS DEL 80% DE LA POBLACIÓN VENEZOLANA DE ACUERDO CON ALIANZA PETROLERA VENEZUELA-EEUU

 

Criticó que los dirigentes opositores de siempre ande como «fantasmas, almas en pena», buscando llamar la atención a ver quienes les responden.

En ese sentido, llamó a la militancia del PSUV a no perder su tiempo en eso. «No hay tiempo para perderlo en esa gente que siempre hace lo mismo, si no rompen la taza, botan en el café», dijo.

«Ellos nunca reconocieron el liderazgo del comandante Hugo Chávez y le montaron trampita por aquí, por allá y él enfrentándose a los problemas del país«, añadió.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

Impulsan frentes de construcción de viviendas en el país

Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:

FACEBOOK       INSTAGRAM       TIKTOK       YOUTUBE       WHATSAPP       TELEGRAM

 

Fuente: Mazo4F

Ciudad Valencia/MG

Foto: Mazo4F