Cabrera rebasó a Al Simmons en carreras impulsadas

0
261

Miguel Cabrera sigue a paso demoledor para escalar en las listas históricas de las Grandes Ligas (MLB). El maracayero de los Tigres de Detroit alcanzó su carrera remolcada número 1.829, para entrar en el Top 20 de remolcadores de por vida y dejar en el camino al histórico Al Simmons.

En la parte alta de la cuarta entrada, Miguel Cabrera se enfrentó al serpentinero de los Gigantes de San Francisco, Alex Wood. Antes, el «Mago» Javier Báez había conectado un triple y se encontraba en la antesala sin outs en la pizarra.

«Miggy» al primer pitcheo del turno, conectó un elevado al jardín central del Oracle Park para traer la carrera del empate a una, en ese tramo del compromiso. Con esta carrera registrada a los pies de Báez, Miguel Cabrera se coloca en el puesto 20 de todos los tiempos y desplaza a la leyenda de los Atléticos de Filadelfia, Al Simmons.

 

LEER MAS: LA PALABRA DE HOY: JET, POR ANÍBAL NAZOA

 

Con esta anotación, se ubica a dos impulsadas de Manny Ramírez en el puesto 19 en la selecta lista de empujadores.

También conectó su imparable 3 mil 57 para ponerse a tres incogibles de la marca que ostenta Craig Biggio en el puesto 25 de por vida entre los hiteadores.

 

Ciudad Valencia / LUIS ZÁRRAGA CIUDAD CCS