En La tarde de ayer, Miguel Cabrera quiso dar un abreboca de lo que puede ser su contienda N°19 en la gran carpa, al irse de 3-2 y remolcar una carrera en la victoria de los Tigres de Detroit por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia, en Lakeland, Florida.

«Miggy» se enfrentará a una temporada crucial, en la que podría alcanzar los 500 jonrones y 3000 imparables, para escribir su nombre en un selecto grupo de leyendas en las Mayores.

 

 

En los últimos tres cotejos, el slugger batea para .429 producto de tres hits en siete turnos con anotada par de carreras impulsadas y un cuadrangular.

Cabrera alineó como cuarto bate y defendió la primera almohadilla por los felinos, en un juego donde también su compatriota, Wilson Ramos estuvo en la receptoría y en tres turnos al bate despachó su tercer doble de la pretemporada.

Odúbel Herrera pone en riego su puesto en Filadelfia

En otra noticia de la gran carpa, luego de iniciar con ritmo arrollador los juegos primaverales, Odúbel Herrera bajó la intensidad y los rumores afirman que puede estar tambaleando su favoritismo por el puesto de jardinero central en los Filis de Filadelfia.

 

Odubel Herrera Filadelfia

 

En los últimos cinco encuentros que ha disputado el zuliano, apenas promedia para .125, producto de dos hits, entre ellos su tercer jonrón del spring training y una carrera impulsada en 16 turnos al bate.

 

LEE TAMBIÉN: SALVADOR PÉREZ FIRMÓ POR CUATRO AÑOS MÁS CON KANSAS CITY

 

El “Torito” se encuentra en la batalla por un puesto en el roster inaugural, pero el tiempo corre y estamos a una semana del ¡Play Ball!

 

Ciudad VLC / Tomado de Líder