Campaña electoral

Las campañas electorales de los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con miras a los comicios primarios del 8 de agosto han proseguido este fin de semana en el país y ha sobresalido el llamado a la unidad y a ejercer el derecho al voto.

La nota de prensa del Psuv señala que en el estado Nueva Esparta el pueblo expresó entusiasmo, compromiso, respeto y lealtad a la revolución y reafirmó su responsabilidad para escoger a quienes los representarán en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre de este año.

En el estado Cojedes los precandidatos y precandidatas se presentaron, debatieron y firmaron el acta compromiso con el pueblo y con la vanguardia del partido.

La militancia del partido del estado Carabobo también aprovechó la oportunidad para realizar el acto de firma de compromiso, en la casa del partido en Valencia, capital de la entidad.

Las jornadas de los precandidatos y precandidatas se han desarrollado en un ambiente de respeto, cordialidad y camaradería; donde la unidad del partido ha prevalecido por encima de cualquier discrepancia.

Deigual modo, en el estado Apure los revolucionarios también salieron a las calles a promover esta jornada que realiza el Psuv.

En Caracas, en un acto en el Teatro Municipal, se dio la presentación de los precandidatos y precandidatas para la alcaldía con el permanente llamado a la unidad igualmente y a una campaña de altura.

En esta oportunidad, la precandidata Carmen Meléndez destacó la importancia de votar para vencer a la oposición por la vía democrática y participativa y llamó a las fuerzas de la revolución a la unidad, por la «lucha, batalla y victoria» aun en medio de tiempos difíciles de asedio imperial, sostuvo.

 

LEER MAS:ASÍ ARRANCÓ EN CARABOBO CAMPAÑA PARA ELECCIONES INTERNAS DEL PSUV

 

Ciudad VLC / AVN