Canciller Yván Gil y embajador de Colombia fortalecen agenda bilateral

0
69
Canciller Yván Gil y embajador de Colombia fortalecen agenda bilateral

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, recibió este martes en su despacho al embajador de la República de Colombia, Milton Rengifo Hernández, con quien sostuvo un encuentro de trabajo para la revisión y fortalecimiento de la agenda bilateral entre ambas naciones bolivarianas.

 

“Sostuvimos una reunión con el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, para revisar y fortalecer la agenda bilateral en el marco de la senda que han tomado nuestros países para restablecer los lazos económicos por el progreso de nuestros pueblos”, escribió en su cuenta de redes sociales, @yvangil.

 

El pasado 10 de agosto, el ministro Gil recibió las Copias de Estilo del embajador designado de Colombia, para su acreditación ante la República Bolivariana de Venezuela, ceremonia protocolar que se llevó a cabo en la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, en Caracas.

 

El nuevo embajador colombiano asumirá la responsabilidad de consolidar las relaciones que lograron renovar Bogotá y Caracas, tras la llegada  del presidente Gustavo Petro al Palacio de Nariño.

 

El ministro de relaciones exteriores venezolano ha reiterado que con la Diplomacia Bolivariana de Paz, Venezuela continúa el trabajo, orientado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, en ampliar las oportunidades de relacionamiento con países hermanos, basados en el respeto, el entendimiento y la paz, con la visión puesta en el desarrollo productivo.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MISIÓN DE INDIA AVANZA CON ÉXITO TRAYECTO HACIA EL SOL

Ciudad Valencia/VTV