Durante su participación en el programa radial Hogares en Movimiento, trasmitido por la emisora comunitaria “La Voz de Los Tacariguas” 99.7 FM, el candidato del circuito 4 del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Enrique Ramos, aseguró que existe un plan de trabajo tentativo en materia legislativa para la recuperación del país y la familia venezolana.

Se trata de una docena de anteproyectos de ley que se debatirían tan pronto se instale el nuevo Parlamento, pautado para el 5 de enero de 2021 según determina la Constitución Nacional.

“Tenemos la Ley de protección a la familia, que es vital para la construcción de nuestra sociedad; Ley de futuro sustentable y medio ambiente, para tener una república verde y hacer frente al Cambio Climático; Ley de emprendimiento y nuevas iniciativas productivas, para fomentar lo científico, lo tecnológico, en esto las universidades tienen un papel fundamental; Ley de la economía digital, para adaptarnos a esos nuevos tiempos que soplan a escala mundial; Ley para simplificar e interpretar el funcionamiento de la administración pública, esto se trata de formar al nuevo hombre y la nueva mujer frente a los procesos públicos y hacerlos más transparentes”, destacó Ramos.

 

GPP-Enrique Ramos

 

Agregó que también están planteados los anteproyectos de ley para los servicios del agua y del gas, así como para las Comunas y Parlamentos Comunales, con el fin de encaminar a Venezuela hacia un Estado Comunal, además de una ley para el derecho a la recreación de la juventud.

Ramos afirmó que toda esta agenda de trabajo se podrá lograr solo si la Revolución alcanza una victoria importante, por lo que invitó a todo el pueblo patriota a movilizarse el 6-D, con el fin de recuperar la Asamblea Nacional, respetando siempre las normas de bioseguridad.

“Mientras más hombres y mujeres salgan a votar, mejor podremos contrarrestar los ataques de la geopolítica imperialista, que ya se está preparando para desconocer la voluntad popular. Tenemos el caso de Bolivia, por ejemplo; respetaron sus elecciones porque hay unas cifras contundentes que respaldaron al presidente Luis Arce con 54% de votos. Salieron a votar millones de hombres y mujeres desde todos lados, en cada pueblito, sin importar los obstáculos que impuso la derecha. Debemos hacer lo mismo el 6 de diciembre, movilizar a todo el pueblo”, recalcó el abanderado por el GPP.

 

GPP: Vielma Mora reitera necesidad de trabajo legislativo profundo

En medio del programa radial, el candidato regional del GPP José Vielma Mora realizó un contacto telefónico, en el que ratificó el deseo y la necesidad de cumplir con un plan de trabajo profundo en materia legislativa ante las numerosas tareas que deben atenderse.

“Después de ganar la Asamblea, nos vamos a ir a Caracas y nos vamos a internar allá, a echarnos una redoblada de trabajo porque tenemos que recuperar cinco años de destrucción, de ausencia legislativa y ponernos al día con un pueblo que se lo merece todo porque se le ha parado firme al imperio y no se ha dejado doblegar con todos los ataques que ha sufrido”, destacó Vielma.

 

GPP-Enrique Ramos

 

También señaló que se debe seguir haciendo campaña de la forma en que se está ejecutando en el circuito 4, escuchando al pueblo y recogiendo sus propuestas, ya que tienen respuestas y planteamientos ante las dificultades que vive la nación actualmente.

 

LEE TAMBIÉN: LACAVA ARRANCÓ EN MIGUEL PEÑA CAMPAÑA POR EL CIRCUITO 5 DE CARABOBO

 

“Hay que seguir escuchando al pueblo, confiar en que tienen las soluciones. Un aspecto fundamental de todo diputado o diputada es tener capacidad de discernir, de escuchar con respeto todas las opiniones, todas las propuestas, todos los elementos que sirvan para hacer Patria y buscar la prosperidad y el bienestar. Tenemos que trabajar unidos porque solo así seremos invencibles”, sostuvo José Vielma Mora.

Durante su alocución, el candidato auguró una victoria contundente en el circuito 4 en vista a la exitosa campaña que se está desarrollando, en la que han participado numerosos sectores del pueblo guayense, muestra de que los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo siguen apostando por el proyecto de nación soberana y libre, tal como la soñó el Comandante Hugo Chávez.

 

Ciudad VLC / Prensa CCDV