Cantv solventó más de 50 mil averías

0
710
Cantv solventó más de 50 mil averías

Más de 50 mil averías en Caracas, solventó Cantv en varias entidades,  través de un Plan de Resolución Integral de Averías.

El objetivo es restituir los servicios de telefonía e Internet a comunidades, comercios, empresas, instituciones y centro de salud que fueron afectado por el vandalismo y deterioro.

 

El personal técnico y especializado de la empresa abarcó la reposición y el empalme de cables hurtados en Caracas, Miranda y Vargas, además de ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en centrales y Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

Más de 51 mil AVERÍAS fueron solventadas por la empresa del Estado

 

LEER TAMBIÉN: DECOMISAN 7 MIL LITROS DE GASOLINA DE CONTRABANDO EN ZULIA

 

En este sentido, la empresa de telecomunicaciones del Estado también recibió su debida atención para garantizar la operatividad de los servicios a la ciudadanía, luego de las incidencias generadas por los ataques terroristas producidos en contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En ese sentido,el Gobierno Nacional suma esfuerzos con su equipo de trabajo técnico y de logística para continuar la estabilización del sistema de red pública.

 

Cantv – Movilnet ratificaron su compromiso de continuar impulsando estrategias y planes de acción dirigidas a fortalecer el acceso a los servicios telecomunicación a la población y de los sectores productivos.

 

La información fue dada a conocer a través nota de prensa enviada por Cantv.

 

CIUDAD VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here