Carabobeños invitan a votar este 9 de diciembre

1
1036
carabobeños invitan a votar este 9 de diciembre

Carabobeños se preparan para participar este domingo 9 de diciembre en las elecciones para escoger a los concejales de sus respectivos municipios, por lo que invitan a toda la población inscrita en el Registro Electoral a participar activamente en este proceso.

 

Fernándo Rojas, habitante del municipio Valencia, aseguró que acudirá a su centro electoral a ejercer su derecho constitucional.

 

«Es importante que todos acudamos a votar. Les hago un llamado especial para que todo el mundo salga, para que cumpla con su deber, que es el deber de votar para que tengan el derecho de reclamar, que acudan a las urnas electorales desde bien temprano para que su derecho sea respetado», manifestó.

 

Por su parte, Orlando Solorzano, elector valenciano, también destacó la importancia de estas elecciones y de que la población asista a esta fiesta democrática.

 

«Los concejales son los encargados de diseñar las ordenanzas, que son las leyes que rigen a los habitantes en un municipio y de velar por su cumplimiento, para que la ciudad tenga orden y un buen desenvolvimiento y podamos gozar de esa ciudadania, por eso es fundamental participar», señaló.

 

Apuntó que todos los venezolanos deben hacer valer su derecho al sufragio y acudir a su centro de votación.

 

 

Cuántos concejales escogerán los carabobeños

Para estas elecciones, en Carabobo se escogerán 91 concejales nominales y 29 por lista y en total podrán participar un total de 1.638.137 electores.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ¿NECESITAS UNA AYUDA MÉDICA? ASÍ LA PUEDES SOLICITAR

 

CIUDAD VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here