#Carabobo: Capturan a responsables de la caída de la torre eléctrica

0
195

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), detuvieron en esta entidad a los responsables de la sustracción de perfiles de una torre eléctrica que produjo su debilitamiento y caída, afectando el suministro en las líneas 230 Kva en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra.

En una publicación en sus redes sociales, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que «actuando contra las mafias organizadas que atentan contra nuestro Sistema Eléctrico Nacional, fueron capturados Henry Ramón Vanegas Henríquez y Brayan José Balza, ambos de 24 años de edad.

A ello, se les incautaron en su vivienda, perfiles de la estructura metálica, así como herramientas utilizadas para su desmontaje», indicó.

El pasado domingo 6 de marzo, se produjo la caída de la torre eléctrica en Mariara en la entidad carabobeña.

La fuerza trabajadora, en conjunto con las fuerzas de seguridad, se mantienen desplegados en un patrullaje continuo a las infraestructuras eléctricas, para garantizar la confiabilidad y estabilidad del servicio al pueblo venezolano.

Así lo destaca hoy una nota de Prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

 

lee también: Denuncian nuevo vandalismo contra el SEN en Carabobo

Ciudad Valencia/AVN