Carabobo: Continúa el censo de actividades económicas en el municipio Libertador

0
182
censo de actividades económicas

El alcalde del municipio Libertador del estado Carabobo Oscar Orsisni ofreció un balance del censo sobre actividades económicas realizado a lo largo y ancho del municipio.

En tal sentido comentó Orsini que el censo cumple un mes de estarse realizando y hasta ahora ha arrojado cifras muy alentadoras.

Además ya se encuentran caracterizando todas y cada una de las instancias económicas que involucran a los emprendedores que van desde las bodeguitas más pequeñas hasta las industrias más grandes.

 

Recalcó el alcalde que, “lo que se busca con este censo de actividades económicas es más efectividad en la política económica y tributaria del municipio”.

Hasta la fecha el censo va por un 80% de empadronamiento y lo han extendido por que el mismo ha generado unas buenas expectativas en lo que a estadística se refiere.

 

TE PUEDE INTERESAR: EL PUEBLO ES EL PRINCIPAL PROTAGONISTA DE LA REVOLUCIÓN 

 

Asimismo destacó Oscar Orsini que el plan económico ha tenido una buena recepción por parte de una gran cantidad de comerciantes.

Carabobo: Continúa el censo en el municipio Libertador

 

“Comenzamos con 1200 contribuyentes que ya tenían registro en la alcaldía y hasta la fecha ya se cuentan con 5 mil nuevos registrados lo cual demuestra de alguna manera la confianza que los comercios de la localidad están teniendo en este proyecto porque todos quieren registrarse” informó Orsini.

Con respecto a la oleada alcista del dólar, Oscar Orsini hiso un llamado a no caer en la trampa del llamado dólar paralelo pues este no tiene ningún fundamento legal.

 

José Becerra / Ciudad Valencia

Foto: JB