Carabobo firme en el primer lugar de la clasificación

Superó 1-2 a Llaneros y obtuvo la quinta victoria consecutiva en el campeonato

1
542
Carabobo FC

El Carabobo FC consiguió su quinta victoria consecutiva en el torneo Apertura, al vencer 1-2 a Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña.

 

El cuadro granate conquistó los tres puntos mediante los goles de Franklin González (m. 58) y Aquiles Ocanto (90+1).

 

Además del Carabobo, otros equipos también aprovecharon para sumar puntos en esta sexta jornada para no alejarse de la punta.

 

El Deportivo La Guaira regresó al sendero victorioso al superar 2-0 a Portuguesa en el estadio Olímpico. El colombiano Luis Carlos Cabezas anotó el par de tantos de las naranjas (m. 34 y 60).

 

El debut de Juan Domingo Tolisano como nuevo técnico del Deportivo Táchira se saldó con una victoria contundente 3-0 ante Deportivo Anzoátegui, mediante los tantos de Edgar Pérez Greco (m. 52), y el prometedor juvenil Jeizon Ramírez que firmó el segundo y el tercero de los aurinegros (m. 76 y 90+1).

 

LEER MÁS: MARATÓN CARACAS 42K SE CORRERÁ EL DOMINGO 17

 

Academia Puerto Cabello goleó y gustó

Por su parte, el equipo Academia Puerto Cabello paseó 4-0 a Monagas con goles del argentino Federico Silvestre (m. 33), Lisandro Pérez (m. 35), Gustavo Ascona (m. 64) y Luis Barrios (m. 90).

 

La jornada se había iniciado el viernes con el empate a tres entre Zamora y Atlético Venezuela en Barinas, en el que Edder Farías anotó dos veces por el tricolor. El sábado, Aragua venció 2-0 a Mineros con goles de Gilson Salazar (m. 51)_y Juan Reyes (m. 90+4)

 

 

 

Arístides Córdova /Ciudad VLC /Con información de Líder

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here