El Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC) está comprometido a fortalecer las leyes que favorecen el desarrollo del estado.

Es fue la temática tratada en el encuentro entre  del presidente del Clec, Alexander Suárez, y los alcaldes de San Joaquín Diego Corrales y la alcaldesa de Diego Ibarra, Teresa Flores.

El presidente del parlamento regional acompañado de la vicepresidenta Betzabeth Arroyo y los legisladores José Chirinos y Julio César Rodríguez, dejaron muy clara la importancia de seguir sosteniendo encuentros con los distintos alcaldes de la región.

 

Ellos y ellas (alcaldes y alcaldezas) son la primera autoridad con la que las comunidades acuden para lograr respuesta a sus necesidades, y el objetivo fundamental del parlamento regional es alcanzar instrumentos legales que abarquen todos los aspectos que requieran, para su desarrollo sostenible.

 

Los alcaldes de San Joaquín y Diego Ibarra a quienes les fue conferido el Botón de Honor del Consejo Legislativo.

Los burgomaestres saludaron la iniciativa parlamentaria de sostener reuniones entre el poder legislativo y los municipales.

Clec comprometido

 

Al finalizar el encuentro entre las autoridades, se procedió a la firma del libro de Honor del Consejo Legislativo, en el entendido de que el establecimiento de políticas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de los sectores, es la meta que en conjunto de los gobiernos municipales con el apoyo del gobierno regional liderado por el gobernador Rafael Lacava, el legislativo, con el cuerpo de ediles y el nacional con las directrices del presidente Nicolás Maduro, todos comprometidos con el progreso de la entidad carabobeña.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: CARABOBO: CLEC HONRÓ A MÉDICOS DEL ESTADO CON SESIÓN ESPECIAL

Ciudad Valencia / Nota de Prensa