Plan gas

En el marco del plan especial de distribución de gas doméstico que adelanta la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Naguanagua, junto con la Corporación GasDrácula, ha distribuido desde el 03 de marzo hasta el 20 de abril más de 15.660 cilindros de diferentes presentaciones en 34 comunidades de la localidad.

El alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, informó que en un mes se han llevado a cabo más de 13 jornadas extraordinarias en las zonas más vulnerables de Naguanagua a fin de avanzar rápidamente en los despachos del carburo.

«Trabajando de la mano del gobernador, Rafael Lacava, hemos colocado toda nuestra fuerza para coordinar con GasDrácula operativos casi interdiarios que realizar llevar el gas a las familias del municipio; hogares fuertemente golpeados por las fallas en la distribución producto de las sanciones y bloqueos criminales que desde Washington nos han impuesto», apuntó.

El mandatario resaltó igualmente la labor desempeñada por los funcionarios de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua al mando de Johani Ladejo.

LEER MAS:  GASDRÁCULA ATIENDE MÁS DE 6 MIL FAMILIAS DE LAS PALMITAS

 

Plan especial de distribución ahorra tiempo en recargas y despachos

Gutiérrez precisó que hasta la fecha han sido distribuidos alrededor de 11.079 cilindros de 10 kilogramos, 2.617 de 18 kg, 98 de 27 kg y 1.872 de 43 kg, para un total de 15.666 cilindros.

Comentó las plantas móviles en las jornadas ha permitido ahorrar tiempo en la recarga y despacho del gas doméstico en la localidad.

Entre las comunidades atendidas se encuentran Colinas de Girardot, Santa Ana, Güere, Barrio Unión, Tarapio, Colinas de González Plaza, La Cidra, Barrio Oeste, Nueva Esparta I, Los Próceres, Guayabal, Brisas del Café y San Martín de Porres.

 

Ciudad VLC / AVN