La mañana de este martes 30 de noviembre de 2021, funcionarios de la Base de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del estado Carabobo, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada al final de Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, llevó a cabo una labor social para toda la comunidad que hace vida en los alrededores de esta sede policial.

Durante la actividad  cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Valencia, junto a los funcionarios procedieron a limpiar  el parque infantil, ya que es el sitio preferido por los niños durante las horas libres, así como los fines de semana.

Los uniformados  regalaron ricos  sándwiches, refrescos, cotillones con golosinas y unas deliciosas arepas rellenas a los pequeños, padres, representantes y abuelos de la tercera edad, todos ellos habitantes de este lugar.

 

Además los funcionarios de la PNB repartieron mascarillas  y se les roció de alcohol en las manos a todos los presentes en la jornada de limpieza y mantenimiento del parque y áreas adyacentes.

De igual modo se le aplicó alcohol a todos los conductores que transitaban por la zona para prevenir y combatir el Covid-19.

 

El Comisionado Stirwan Pérez, director de la Base de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del estado Carabobo, quien estuvo acompañado de Deivis Álvarez subdirector y Ronald Moreno jefe de operaciones, acotó que para él como jefe de esa institución es muy importante mantener una estrecha y buena relación con todas las comunidades que hacen vida en los alrededores de su comando, asegurando que tiene las puertas abiertas para cualquier planteamiento que deseen hacer.

Agregó que la idea es que la gente sienta el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana en el momento que lo necesiten.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: EN CARABOBO ACTIVADO DISPOSITIVO PERMANENTE DE SEGURIDAD EN CAMPUS DE BÁRBULA

Ciudad Valencia / Agencias