Más de 40 patrullas arribarán a la entidad carabobeña para reforzar el parque automotor de la policía regional, así lo informó el gobernador Rafael Lacava, este fin de semana, durante la inauguración de la moderna sede del CICPC en el municipio Libertador.

“Ya vienen por ahí una gran cantidad de patrullas que se anunciaron para nuestra policial regional, lo que nos ayudará a tener mayor presencia en cada parte de Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por estar siempre pendiente de Carabobo”, destacó.

 

El gobernador Lacava, detalló que la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, es una de las infraestructura, más modernas del país, cuenta con laboratorio de criminalística, brigada contra homicidios, de víctimas especiales, calabozos, unidad canina, área de actuaciones periciales, de denuncias, entre otros.

 

Más de 40 patrullas para reforzar la seguridad ciudadana

Esta es una infraestructura prioritaria en el municipio Libertador. Podemos decir con orgullo que tenemos una de las mejores de Venezuela.

Estas áreas están dotadas con tecnología de última generación, además de contar con más de 150 funcionarios especializados en investigaciones criminalísticas al servicio de la gente”, expresó Lacava.

 

TE INTERESA LEER ESTO: LA ALCALDÍA DE VALENCIA INAUGURÓ ACADEMIA DE SKATEBOARD EN PLAZA ANDRÉS BELLO DE LA ISABELICA

Ciudad Valencia