Carabobo repitió este domingo con mayoría de nuevos contagios

0
164
Carabobo 3 Ab covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 en Venezuela, encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó la noche de este domingo, vía Twitter, que en la jornada se registraron 135 nuevos contagios; todos por transmisión comunitaria.

El estado que en las últimas horas registra más nuevos casos comunitarios es Carabobo (21), con contagios activos en 6 municipios; le siguen las entidades: Zulia (17), Lara (14) y Caracas (14).

 

 

Rodríguez lamentó asimismo el fallecimiento de 1 hombre de 30 años a causa de la pandemia en el estado Bolívar.

A 749 días de la #COVID19 en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 520.843 – Pacientes recuperados: 513.516 (99%) – Casos activos actuales: 1.641 – Total de fallecidos: 5.686.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA INICIA PROCESO PARA CERTIFICAR SEMILLA DE PAPA SOBERANA

 

La Vicepresidenta finalizó su reporte destacando: «Desde esta Comisión reiteramos el llamado del Pdte. @NicolasMaduro a vacunarse con el refuerzo y cumplir las medidas de bioseguridad. Gracias a la unión y conciencia de tod@s hemos logrado mantener el control del virus, pero no debemos confiarnos. Sigamos cuidándonos».

 

Ciudad Valencia / @delcyrodriguezv