Zona Educativa de Carabobo rindió homenaje a Aristóbulo Istúriz

0
26

Tras conocerse el fallecimiento del profesor y ministro del Poder Popular para la Educación Aristóbulo Istúriz, el pasado martes 27 de abril, el colectivo educativo de Carabobo, liderado por la profesora Aymara Aguiar, rindió homenaje al cimarrón de mil batallas.

“No me queda más que decir gracias. Tú legado hecho sonrisa y ese ímpetu, siempre vivirán en nuestros corazones como un ejemplo de aquel hombre que dio la vida por nuestra educación bolivariana y de calidad”, dedicó Aguiar durante  en una actividad conmemorativa realizado en el territorio escolar San Diego.

De tal manera, indicó que dentro de las instituciones educativas, el personal docente, obrero, administrativo, estudiantes y la comunidad en general,a través de un acto simbólico, rindieron tributo al “Maestro de los Maestros”, quien en vida por medio de la enseñanza dedicó a defender los nobles propósitos del pueblo.

“Mi jefe hoy desde Carabobo, te rendimos honores como lo que fuiste y siempre serás el gran maestro de muchas generaciones. “¡Vuela alto! ¡Viva la patria!”, despidió Aguiar.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA CONMOVIDA POR LA PARTIDA DE ARISTÓBULO 

 

Ciudad VLC/Prensa ZEC