Caracas buscará el triunfo sobre Aragua

0
316

El Caracas FC visita hoy a las 4:00 p.m. al Aragua FC con el objetivo de asegurar la victoria en el último partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla.

Los locales clasificaron a esta ronda en la última jornada cuando empataron (1-1) en el Olímpico de la UCV frente a Metropolitanos.

Mientras que los dirigios por Noel “El Chita” Sanvicente, también empataron (1-1) frente a Llaneros el pasado 10 de noviembre, cuando los de la capital ya estaban con un pase a la siguiente ronda.

De esta manera, dejaron escapar tres puntos esenciales que les hubieran permitido posicionarse mejor en la tabla.

Caracas
Los avileños clasificaron en el segundo lugar del Torneo Clausura

De esta manera, el Caracas busca hacer la diferencia marcando el Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, para así permanecer cómodos en la vuelta cuando regresen a la UCV.

Asimismo, Aragua tiene el deber de detener al Caracas, que solo ha perdido un partido desde hace 10 fechas en este certamen.

Por otro lado, al enfrentarse segundo contra el octavo de la tabla, claramente el Caracas tienen una mayor ventaja contra Aragua. Además, estos últimos presentan una racha negativa de seis partidos en los cuales no han conocido la victoria.

LEER MÁS: PILOTO ESPAÑOL JORGE LORENZO DICE ADIÓS A LA PISTA

De esto modo, el Caracas seguirá apostando en el frente de ataque con sus goleadores Richard Celis y Jesús Arrieta, que registran 10 y 12 tantos, respectivamente.

Por último, ambas escuadras registran 27 partidos jugados en toda su historia de primera división, donde los rojos han ganado en 16 ocasiones, empatado 6 y perdido en 5 oportunidades contra los aurirrojos.

Por su parte, el Caracas FC también clasificó al máximo evento de clubes suramericano al empatar a uno con Llaneros de Guanare.

Ciudad VLC / con información de Líder

Deja un comentario