Caracas derrotó a Portuguesa en la UCV

1
685

Caracas hizo respetar el estadio Olímpico de la UCV con una victoria (3-1) ante Portuguesa, siendo este de suma importancia, puesto que aprovecharon puntos para instalarse en la segunda casilla del Clausura pensando desde ya en la venidera Liguilla del Futve.

Los avileños, desde el primer minuto tomaron la posesión del balón y desde allí generaron ocasiones de peligro que tendrían su final feliz en la consecución de los tres puntos en el coloso de los Chaguaramos.

Caracas
Caracas manda en el estadio Olímpico de la UCV con una victoria (3-1) ante Portuguesa

La primera diana llegó en el minuto 44, en los pies de Jesús Arrieta y en el minuto 58, los dirigidos por Noel Sanvicente, anotaron el otro tanto con un perfecto cobro de tiro libre del delantero Robert Hernández, para ampliar la ventaja de los capitalinos.

LEER MÁS: DEFINIDO RECORRIDO DE PRIMERA VUELTA CHAMBA JUVENIL

Posteriormente, Daniel Saggiomo, recientemente convocado para la Vinotinto Sub-23, sentenció este compromiso. Al 87 desde la vía penal dio cifras definitivas a la pizarra y las tres unidades a los Rojos del Ávila.

Del lado portugués, el mediocampista Jhon Marchán descontó al 78 para darle emoción a la parte final del cotejo.

Ahora, gracias a este triunfo, Caracas escala hasta el segundo puesto del Clausura, aprovechando los empates del Aragua, terceros, (2-2) ante Deportivo Lara y de Trujillanos, cuartos, (1-1) contra el Deportivo la Guaira.

Ciudad VLC / con información de Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here