Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui arruinó la fiesta de Leones del Caracas por el inicio de la defensa de su título y también por su primer juego en el Estadio Monumental de La Rinconada.

Durante lo que fue el primer juego de la temporada 2023-24, en honor a Miguel Cabrera, los aborígenes blanquearon a los dirigidos por José Alguacil por pizarra de 8-0.

El conjunto de la visita consiguió una rayita en el primer episodio por medio de sencillo impulsor de Niuman Romero.

Pero más tarde, con el marcador 3-0, Balbino Fuenmayor no se haría esperar para exhibir su poder y conectó cuadrangular de dos carreras; su número 60 de por vida en la LVBP, para darle cinco de ventaja a Caribes de Anzoátegui en el octavo capítulo.

 

 

A Balbino le siguió Jesús Bugarín, que empalmó el primer batazo de cuatro esquinas de su carrera en Venezuela, para agregar tres más a la pizarra, y ponerle cifras definitivas al compromiso.

Cabe destacar que Bugarín y Fuenmayor impulsaron tres rayitas cada uno y Niuman Romero se fue de 4-2 con anotada, remolcada y boleto.

El pitcher ganador por Caribes fue Gabriel Yanez (1-0) al lanzar una entrada y dos tercios sin ceder inatrapables, mientras que el derrotado fue Albert Suárez (0-1).

 

TE INTERESA LEER ESTO: PDTE. MADURO CELEBRA INICIO DE LA FIESTA DEL BÉISBOL CON LA TEMPORADA 2023-2024

Ciudad Valencia / VTV