Caribes logra tercero en fila y asume protagonismo

Caribes logra tercero en fila y asume protagonism

Caribes de Anzoátegui logra tercero en fila y asume protagonismo, se apoyó en Hernán Pérez y Balbino Fuenmayor, para imponerse a Navegantes del Magallanes 9-6 y conquistar su tercer triunfo consecutivo, en encuentro realizado en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

El resultado deja a Caribes a medio juego del líder Cardenales de Lara, que descansó este lunes. Pérez disparó dos jonrones solitarios, Fuenmayor uno y Diego Infante añadió el cuarto de la demostración de poder.

Magallanes llegó a tener ventaja de 5-0 cuando hizo un racimo en el segundo inning.

 

LEE TAMBIÉN: CUARTA ETAPA DE LA VUELTA AL TÁCHIRA SE DISPUTA ENTRE LA FRÍA Y MÉRIDA

 

Abrió Yasiel Puig con jonrón solitario, dobles de José Goméz (para dos carreras) y de Wilfredo Tovar más un sencillo impulsor de Carlos Rodríguez crearon ilusión en la nave.

Pero desde que Pérez descontó con el primero de sus jonrones en el tercer acto, la tribu empezó a hinchar la efectividad del pitcheo rival.

Además, Christian Hernández (1-1) vino en relevo y pintó cuatro ceros para ganar.

Un elevado de sacrificio de Romer Cuadrado más doble impulsor de Jesús Sucre, hicieron perder a José Torres (0-2).

El jonrón de Fuenmayor en el quinto inning igualó la pizarra y Antonio Piñero remolcó a Carlos Mendoza. El resto fue para Caribes.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

Trece equipos de la Liga Futve inician entrenamientos para la nueva temporada

Fuente: Líder

Foto: Líder

Ciudad Valencia/MG