Caribes de Anzoátegui venció este domingo a los Tomateros de Culiacán seis carreras por cuatro, para avanzar a la siguiente fase de la Serie del Caribe 2018 que se celebra en Jalisco, México.

La tropa de Omar López empezó a mostrar sus armas desde el propio primer inning, cuando el abridor del Line Up, Rafael Ortega, desapareció la pelota con largo cuadrangular por el jardín derecho para inaugurar el marcador ante los anfitriones.

 

Leer más: ¡A PALO LIMPIO! Caribes ganó el primero

 

El representativo local emparejó las acciones en la baja del segundo, pero los criollos tomaron nuevamente la ventaja con una más en la parte alta del cuarto, siendo nuevamente igualados por los mexicanos, cerrando ese episodio.

 

Tomateros

 

El campeón de la LVBP tomó  el poder de la pizarra para no perderla más en el encuentro, cuando anotaron una en el sexto, otra en el séptimo y dos más en la apertura de noveno inning, mientras que los Tomateros de Culiacán cerraron el marcador con dos en la parte baja de ese episodio.

Con la victoria de este domingo, los Caribes de Anzoátegui aseguraron su presencia en uno de los juegos de semifinales del certamen, solo a la espera de las posiciones finales para saber su rival en la siguiente fase; por su parte los anfitriones quedaron a merced de un milagro para poder avanzar en la cita, debido a sus tres derrotas en el mismo número de encuentros.

Los venezolanos irán este lunes por su último encuentro de la etapa inicial ante el conjunto de Puerto Rico, que posee recordó de una victoria y una derrota, mientras que los mexicanos descansarán en la cuarta jornada.

 

Juano Duarte – @JuanoDuarte86/ Foto cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here