El Carro de Dracula desmanteló a dos bandas de criminales que se dedicaban a robar en la Chet medicamentos de alto costo y vehículos y viviendas en la zona norte de la ciudad.

Los medicamentos e insumos de la farmacia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) eran para los pacientes del centro hospitalario.

«Con un seguimiento minucioso se logró dar con estos choros que tanto daño nos hacen entendiendo lo difícil q está la situación de los medicamentos y lo costoso q es adquirirlos», dijo el mandatario regional.

 

 

Medicamentos que debieron ser usados por los enfermos

 

 

Cabe destacar que esta situación se venía presentando desde varias semanas con denuncias de los familiares de pacientes que debían salir de la CHET a ubicar las medicinas a precios altos.

El trabajo de investigación tuvo sus frutos al capturar esta banda en el recinto hospitalario de Valencia.

Los medicamentos eran vendidos en divisas

El mandatario regional precisó que tras un seguimiento minucioso, la policía estadal logró dar con los delincuentes y colocarlos a las órdenes de la fiscalía.

Carro de Drácula
El Carro de Drácula atestó duro golpe a las mafias

 

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: GOBERNADOR LACAVA ANUNCIÓ PROGRAMACIÓN DE LA EXPO VALENCIA 2019

 

 

Carro de Drácula en el norte

Lacava también detalló que este lunes fue desmantelada una banda criminal dedicada a desvalijar vehículos y hurtar residencias en la zona norte de Valencia.

Comentó que el radio de acción de los delincuentes se encontraba en las urbanizaciones El Trigal, La Trigaleña, Prebo, La Viña y zonas aledañas.

La banda se dedicaba a robar en diversas zonas del norte

En un twett el mandatario dijo que después de dos meses de investigación y seguimiento se pudo desmantelar la banda que tenía azotada a gran parte del norte de Valencia.

Los delincuentes tenían su radio de acción en las urb El Trigal, La Trigaleña, Prebo, La Viña y zonas aledañas con el hurto de vehículos y hurto en las residencias.

 

 

Las labores de inteligencia dieron sus frutos

Ciudad VLC / Noti 24

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here