El denominado Carro e Drácula se volvió a activar en el Mercado mayorista de Tocuyito, luego de que funcionarios decomisaran una gran cantidad de productos de la cesta básica en el referido mercado carabobeño.

Desde la sede de Alimca en el municipio San Diego, el gobernador Rafael Lacava publicó un video en su cuenta en la red social Twitter @rafaellacava10, donde informó del procedimiento y mostró la mercancía que fue decomisada a bachaqueros que operan en el Mayorista.

“Hoy les estoy mostrando lo que le empezamos a decomisar a los bandidos, acaparadores bachaqueros que agarran, por ejemplo, un kilo de azúcar, que está marcado en 4 mil BsS y lo estaban vendiendo en 8 mil; la manteca –que la desaparecieron de todas las panaderías- la estaban bachaqueando allí en el mercado; la harina precocida de maíz, la misma cosa”, detalló el mandatario carabobeño.

QUIZÁS TE INTERESE:

Impulso a la industria, pero no al delito

Aunque Lacava siempre ha manifestado ser un ferviente defensor de la actividad privada, aseguró que esta no es razón para permitir que comerciantes privados cometan delitos escudándose en el libre mercado.

“Yo no estoy en contra porque ustedes saben que apoyo totalmente la actividad económica para impulsar la economía nacional; lo que no voy a permitir en mi estado es que haya acaparadores que recogen la comida, la inflan de precio y utilizan las estructuras de estos mercados para poder hacerse de botines… mientras sigan haciéndole esto al pueblo Lacava y Drácula los van a seguir persiguiendo y los va a seguir detonando”, dijo Lacava en el referido video.

LEE TAMBIÉN: LACAVA ASEGURA QUE CORREDOR VIAL DE PUERTO CABELLO QUEDARÁ ‘SÚPER CHULO’

Asimismo, el mandatario regional advirtió a los comerciantes que piensen seguir cometiendo este tipo de delitos que se ‘pongan las pilas’, pues el Carro e Drácula se volvió a activar y va a seguir combatiendo a los bachaqueros.

“Guerra avisada no mata soldado; Drácula se activó y anda en la calle: ya se los dije y no respondo ni con padrinos, ni con madrinas”, finalizó Lacava.

No te pierdas el video del gobernador Lacava:

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario