Diversidad de libros presentará la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en el centro histórico de Coro, estado Falcón, del 5 al 8 de marzo, tras despedirse de Punto Fijo como parte de su recorrido por el país.

Informa el portal Web del Ministerio para la Cultura, que el máximo evento editorial tendrá como sede los espacios del Centro Cultural Alí Primera.

Ahí será inaugurada, este jueves, la Casa del Sol y el Balcón de los Arcaya, edificaciones que forman parte del patrimonio de la ciudad.

centro histórico de Coro

Los amantes de la literatura y el arte podrán disfrutar de presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres, pabellón infantil y una variedad de títulos publicados por la plataforma del libro del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, entre ellos de El perro y la rana, Biblioteca Ayacucho y Monte Ávila.

La feria tiene como homenajeado nacional al poeta Luis Alberto Crespo.

También rinde tributo en el ámbito regional al narrador, poeta y crítico literario Luis Darío Bernal Pinilla, así como a los escritores Marvella CorreaJosefina Jordán y Luis Alfonso Bueno, quienes recibirán honores postmortem.

Tras su pleno éxito en Caracas en noviembre de 2019, la 15.ª Filven inició su recorrido por el país visitando primero La Guaira, posteriormente el estado Sucre y ahora está al alcance de los falconianos.

 

LEER MÁS: MUVA CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MUJER SON CANTOS Y POESÍAS 

 

Ciudad VLC/MinCultura

1 Comentario

Deja un comentario