especialistas médicos chinos-italia

China envió este martes a Italia a 12 médicos especialistas de la provincia de Zhejiang para colaborar con las autoridades sanitarias del país europeo en la contención del coronavirus Covid-19.

Estos galenos se especializan en afecciones respiratorias, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas y medicina tradicional china, quienes pertenecen a hospitales provinciales y al centro para el control y la prevención de enfermedades de Zhejiang, reseña Xinhua.

Los expertos compartirán sus conocimientos en la prevención de la pandemia y orientaciones para su tratamiento.

 

especialistas médicos chinos-italia

 

Los médicos especialistas chinos también han subrayado la importancia de restringir el movimiento de las personas y mantener la estricta cuarentena de los infectados.

«Estamos dispuestos a compartir las pautas de diagnóstico y tratamiento con los italianos, y también esperamos que nuestros colegas italianos sean capaces de hacer cumplir las cuarentenas adecuadas de casos infectados y medidas generales de control de la epidemia», expresó Lu, funcionario de la Comisión Nacional de Salud de China.

 

 

LEE TAMBIÉN: FRANCIA TAMBIÉN ACATA CUARENTENA PARA FRENAR EL COVID-19

 

Este martes el gobierno chino también envió a Italia un equipo de unidad de cuidados intensivos, además de ventiladores, monitores y bombas de infusión de dos vías, dos máquinas portátiles de ultrasonido de color y 60.000 reactivos para pruebas.

En total, la provincia de Zhejiang ha donado a Italia un total de 35,4 toneladas de suministros médicos y medicamentos de uso común.

 

Ciudad VLC / AVN / Xinhua

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here