Ciclo formativo en materia turística

La Alcaldía de Naguanagua dio inicio al ciclo formativo en materia turística con el objetivo de continuar fortaleciendo este sector como una alternativa de desarrollo socioeconómico para el municipio.

La actividad se realizó en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), y la Corporación de Turismo de Carabobo (Corprointur),

“Más de 50 personas participaron en el primer módulo de este ciclo formativo que busca brindar nuevos conocimientos y herramientas a nuestros prestadores de servicios, comunidades organizadas y público en general”, indicó Álvaro Valencia, comisionado de Turismo de la Alcaldía de Naguanagua.

 

NOTICIA RELACIONADA: NAGUANAGUA RECIBE CERTIFICACIÓN NACIONAL DE RUTA TURÍSTICA, CULTURAL Y GASTRONÓMICA LA ENTRADA

 

Ciclo formativo en materia turística es para todo público

En este sentido, explicó que el taller es totalmente gratuito y consta de cuatro módulos. Está dirigido a prestadores de servicios, estudiantes en materia de turismo y público en general.

Las personas interesadas en participar, pueden acudir a las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal de Deporte del Municipio Naguanagua (Imdenagua), el miércoles 15 de octubre a las 9:00 am.

Asimismo, destacó que Naguanagua cuenta con distintas riquezas y fortalezas que no tienen otros municipios o estados por su ubicación geográfica o su clima. También, tiene una de las cadenas de hoteles más grandes de la región y sitios de interés turístico.

 

LEE TAMBIÉN: EN FOTOS: PUEBLO COLMA CALLES DE CARACAS EN MARCHA POR EL DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ciudad Valencia / LA / DG