El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró desarticular una megabanda dedicada a la estafa, extorsión, robo de vehículos y homicidios en los estados Barinas, Trujillo, Lara, Bolívar y Miranda.

 

Así lo informó el comisario general Douglas Rico, durante su acostumbrada rueda de prensa semanal.

 

Tras arduas pesquisas realizadas por la Dirección Nacional de Vehículos, se pudo conocer que esta megabanda se dedicaba a realizar ofertas engañosas mediante las redes sociales con la compra de vehículos a precios accesibles.

 

Una vez que las víctimas hacían la ofertas para la compra del vehículo, una mujer los citaba y al llegar al lugar le hacían creer a las víctimas que el vehículo no poseía batería, por lo que debían trasladarse a otro lugar, siendo esta una zona solitaria donde eran despojados del dinero y en ocasiones le causaban la muerte.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

CICPC esclareció caso de la periodista asesinada en Patanemo 

 

Asimismo, el Comisario General manifestó que por este hecho en Barinas fueron detenidos José Gonzalo Moizán (33), alias Moi; Maryori Marbelis Arrieta (27), alias La Gorda; Mairobi Cristina Nieves (44), alias La Flaca y Freddy Darío Quiñones (42), alias El Jordan.

 

Además, tras resistirse a su captura fallecen en Trujillo Elvis José Morales (37), Nelson Wladimir Peréz (25), José Antonio Barrios (36), así como Axcel Miguel Álvarez (22), en Lara.

 

Finalmente, agregó que durante estos hechos un funcionario del CICPC, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), resultó herido. “En este procedimiento nuestro funcionario fue impactado y pierde su ojo derecho. Seguimos trabajando para lograr la paz que Venezuela se merece, el cuerpo de investigaciones no descansa”, dijo.

 

NO DEJES DE LEER: ¡DEGENERADO! MATÓ Y QUEMÓ A SU MADRE POR VENGANZA EN MIRANDA (+FOTO)

 

Ciudad VLC/CICPC

2 Comentarios

Deja un comentario