CICPC detiene

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Mariara, lograron la detención de José Reinaldo León Romero, de 45 años, señalado como presunto azote del sector Ezequiel Zamora, en el municipio Guacara, estado Carabobo.

La captura se efectuó en la calle Hugo Chávez de dicha comunidad, tras una investigación que permitió identificar su modus operandi. Según informó el comisario Douglas Rico, el individuo operaba durante la noche, portando un arma de fuego con la que amenazaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias con fines de lucro personal.

 

Evidencias incautadas:

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo escopeta, la cual fue presentada como evidencia ante el Ministerio Público. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para las actuaciones legales correspondientes.

Este operativo forma parte de las acciones del CICPC para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana en la región.

CICPC detiene

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO INAUGURA EXPO CHINA-VENEZUELA: UN FUTURO ESPLENDOROSO

CICPC detiene

Ciudad Valencia / Agencias