Fallecen 7 integrantes de la banda del Evander en Tucupita (+Fotos)

4
2467
Banda del Evander

Un equipo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Redip Guayana, conjuntamente con efectivos de la FANB lograron abatir a 7 integrantes de la banda del Evander en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.

 

La comisión mixta de funcionarios se encontraba realizando labores de investigación en el sector Altagracia, Isla Altagracia, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, para dar con la desarticulación de esta peligrosa banda delictiva, la cual es liderada por Evander Miguel Barrada Morales (28), alias el Evander.

 

Esta agrupación delictiva se dedica al tráfico de drogas, extorsión y secuestro, homicidios y robos en la entidad.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Abatido asesino de los hermanos Katherine y Miguel Caballero en Aragua

 

Las comisiones mixtas al llegar al lugar vía aérea (helicóptero), debido a que es una zona en la cual solo se puede ingresar de manera fluvial; fueron recibidas con ráfagas de disparos efectuados por este grupo delictivo, generándose un enfrentamiento donde fallecen siete de estos hombres, quienes aún por están por identificar. El resto de los integrantes de la banda logran darse a la fuga internándose en la densa vegetación.

 

En el procedimiento se logró recuperar tres embarcaciones, así como también varios fusiles de distintos calibres.

 

Cabe destacar que se logró determinar el lugar exacto donde esta célula negativa operaba para cometer los diversos delitos y fue establecida una comisión del Ejercito a los fines de restablecer el control total en la población.

 

Los cuerpos de seguridad continúan una intensa búsqueda para dar con la captura y completa desarticulación de este peligroso grupo hamponil.

 

NO DEJES DE LEER: “EL CARA DE MANGO” FUE ABATIDO EN ENFRENTAMIENTO CON POLICARABOBO

 

Banda del Evander2

Banda del Evander 3

Banda del Evander 4

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

4 Comentarios

Deja un comentario