El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino de este viernes 15 de noviembre, detalló que, en horas de la mañana, prevalece cielo parcialmente nublado y algunas zonas.

Asimismo con escasa nubosidad gran parte de Venezuela; no obstante, se estiman lluvias dispersas en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Guárico, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Miranda, Falcón y Zulia.

https://twitter.com/i/status/1857392396662603862

En horas de la tarde y noche, se espera la formación de células convectivas de rápida evolución, acompañadas de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en gran parte del país, a excepción de los estados Monagas y Anzoátegui, donde se prevén condiciones meteorológicas estables.

 

https://twitter.com/i/status/1857377486125834573

 

En la Gran Caracas, que integra los estados Miranda, Distrito Capital y La Guaira, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica cielo parcialmente nublado durante la mañana con algunas lluvias al este de Miranda, con incremento de la cobertura nubosa en horas de la tarde con lluvias y chubascos dispersos en toda la entidad.

Imagen

 

TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO: Jorge Rodríguez: Congreso del Bloque Histórico es una herramienta profundamente Chavista

Ciudad Valencia / VTV