CLAP están garantizando distribución del gas en Carabobo

0
37
gas drácula-carabobo-clap

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) garantizan la debida distribución del gas doméstico en las diversas comunidades del estado Carabobo.

Una vez la Corporación Gas Drácula anunció la activación del plan masivo de distribución del recurso energético, a Agencia Venezolana de Noticias (AVN) pudo constatar que el operativo anunciado se está ejecutando de manera satisfactoria en los 14 municipios de la entidad central del país.

Las vecinas y los vecinos de la urbanización General Jacinto Lara, ubicada en el municipio Naguanagua, informaron que aunque esperaron casi cinco meses, este martes lograron volver a cocinar con gas en sus hogares.

 

gas drácula-carabobo-clap 2

 

Pedro Jiménez, jefe de comunidad Clap, relató que se comunicó con la responsable de distribución de Gas Drácula y la funcionaria ofreció una respuesta inmediata, según la orden de pago, «una vez recibida la información de parte del enlace institucional, la comunidad se organizó, llevó todas las bombonas al centro de acopio, ubicado dentro de la misma urbanización, y en cuestión de 2 horas, la empresa suministro el gas» explicó el vocero.

 

LEE TAMBIÉN: GASDRÁCULA ACTIVÓ PLAN CAYAPA PARA NORMALIZAR DISTRIBUCIÓN DE GAS

 

Por su parte, Marilu Rivillo, habitante de la calle 8 de la urbanización General Jacinto Lara de Naguanagua, manifestó su agradecimiento a la empresa Gas Drácula porque fue atendida el mismo día. Sin embargo, solicita que el servicio sea permanente, porque de esa manera puede garantizar la preparación de los alimentos en su seno familiar e incluso mantener un pequeño emprendimiento que le genera ingresos para vivir.

Es importante destacar que según información suministrada por José Fernando Pérez, presidente de la Corporación Gas Drácula, en Carabobo se cuenta con el apoyo logístico de cuatro de las ocho plantas de llenado del estado, que distribuyen en cinco cisternas el gas proveniente de las refinerías de Jose en Anzoátegui y Cardón en Falcón.

 

Ciudad VLC / AVN