El  gremio que agrupa a trabajadores del sector público y privado fijó posición ante el llamado a “paro escalonado” que anunció recientemente el presidente de la Asamblea Nacional, en desacato, Juan Guaidó.

 

En este sentido, Arvilio Hidalgo, coordinador regional del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora expresó, que ante este llamado a paro no va a surtir ningún efecto, por cuanto en unión de  una gran cantidad de sindicatos, tanto del sector público, como del privado harán frente a estas acciones.

 

El llamado a paro no tendrá ningún efecto

De igual modo, aseguró que “el golpe continuado que se ha generado a nivel internacional, y todos los instrumentos yanquis van a salir fracasados en este llamado a paro”.

 

No obstante, indicó que en unión de todos los trabajadores agremiados en este frente le darán el rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro.

 

Arvilio Hidalgo, coordinador regional del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora.

 

“Estamos completamente seguro, que la conciencia de clase de las y los trabajadores del sector público, así como privado, este  llamado a paro no va a tener eco”, recalcó.

 

Gran asamblea para este 9 de marzo

El coordinador de este frente nacional anunció que para este sábado 9 de marzo se realizará una asamblea, donde están convocados los más de 90 sindicatos afiliados a este gremio, con el fin de analizar la situación nacional e internacional, y de esta manera tomar las acciones correspondientes, en función de fortalecer el proceso bolivariano que encabeza el presidente Maduro, orientado al legado que dejó el Comandante Chávez.

 

Sobre el tema de la seguridad nacional que se ha estado ventilando en los últimos días, Hidalgo señaló que la unión cívico militar es la que ha dado respuesta a este tema, debido a que desde hace mucho tiempo se ha venido conformando la milicia combatiente en  diferentes empresas tanto del sector público como del privado.

 

“El pueblo está respaldando la fuerza armada, con el propósito de no permitir la intervención a nuestro país; esto es una demostración de cómo está el pueblo y nuestra Fuerza Armada, tenemos una unidad monolítica cívico militar para asumir la defensa de nuestra patria en momentos que puedan darse  acciones como esta acá en Venezuela”, precisó el militante del frente de trabajadores.

 

Por otra parte, reveló de buena voluntad su deseo de que en Venezuela se puedan dar soluciones políticas  “sin irrespetar la autodeterminación de los pueblos y la Constitución Nacional de la República».

 

 “Estamos seguros que el pueblo trabajador está pendiente y movilizado para no permitir una intervención extranjera aquí en el país”, puntualizó Arvilio Hidalgo.

 

 

 

 

 

 

Wilfredo Sandoval/Ciudad VLC

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here