concejales

Los 13 nuevos concejales por el municipio Valencia, electos el pasado 9 de diciembre, fueron acreditados este martes por el Concejo Nacional Electoral (CNE) para ejercer sus funciones dentro del órgano legislativo municipal.

Entre los nuevos concejales representantes de las diversas parroquias del municipio se encuentran, Ixael Navarro, Douglas Chávez, Yudelcys Marín, Marlin Gorrin, Henry Alvarado, César Jiménez, Lilian Guzmán, Génesis Suarez, Franklin Jiménez, Indhira Carmen Díaz, Noel Salazar, Surma Bolívar y Ángel Coronel.

Ixael Navarro, concejal por el PSUV con 83 mil 272 votos obtenidos, aseguró que están comprometidos con resolver los principales problemas que aquejen a los habitantes de la ciudad, en alianza con los nuevos 13 funcionarios principales electos, y otros 13 suplentes que estarán al servicio de la comunidad.

 

LEER MÁS: Lacava con Shirley Varnagy: Esto dijo sobre Maduro, la corrupción, EE.UU. y el Carro de Drácula

 

Concejales

“Somos 13 ganadores dispuestos a trabajar desde ya para resolver los conflictos de nuestras comunidades. El llamado es a los que no botaron para que se sumen a formar parte de este nuevo cambio y así construir la Valencia digna que todos queremos”, expresó.

 

Asimismo, Navarro afirmó que trabajarán de la mano con el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, con un gobierno de calle que seguirá enfocado en incrementar y fortalecer el desarrollo del municipio.

El acto de acreditación contó con la presencia de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Poder Popular, Ubch, Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico (GPP) quienes celebraron con alegría la victoria.

 

Ciudad VLC/Prensa Concejo Municipal 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here