CNE sostuvo reunión con UE y Centro Carter

Trataron plan de veeduría internacional

0
25
CNE sostuvo reunión con UE y Centro Carter

Autoridades del Consejo Nacional electoral (CNE) se reunieron este martes con una delegación del Centro Carter de Estados Unidos, como parte del plan de veeduría internacional de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela.

 

En representación del organismo internacional acudió su asesora principal para América Latina y el Caribe, Jennie Lincoln, en compañía de Elena Fernández, asociada del programa de democracia. Además, Salvador Romero, experto en materia electoral y vicepresidente de la institución para la región.

 

Por parte de Venezuela hicieron acto de presencia todos los rectores del máximo ente comicial del país. También estuvo el viceministro para América del Norte, Carlos Ron y la directora de su despacho, Betzabeth Aldana.

 

Segundo encuentro con delegación de la Unión Europea

Además del encuentro con el Centro Carter las autoridades del CNE se reunieron por segunda vez con una delegación de la Unión Europea (UE), presidida por Rachel Roumet.

 

Es de recordar que este equipo del bloque comunitario arribó a Venezuela desde la semana pasada. En esa oportunidad, sostuvo un primer diálogo con el ente electoral el martes 09 de abril.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: FISCAL DE VENEZUELA PRESENTA MÁS PRUEBAS SOBRE EL INTENTO DE MAGNICIDIO

Ciudad Valencia/VN