Colombia anuncia medidas

Colombia anuncia medidas para contener el Covid-19 ante nueva cifra récord según informe dado por el Ministerio de Salud del país.

La nación neogranadina reportó una nueva cifra récord de 420 fallecidos a causa del Covid-19, en tan solo un día, siendo la tasa de decesos más alta registrada desde que inició la pandemia en 2020 en el país.

En este sentido, el organismo sanitario neogranadino emitió medidas de restricción de movilidad y circulación como prevención, a raíz del aumento de contagios, muertes y ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Asimismo, se ha puesto en vigor el toque de queda nacional desde las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana del día siguiente, esta medida tendrá vigencia hasta el próximo 3 de mayo, la misma quedará impartida para los estados que registren más del 80% de ocupación de las UCI.

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR LEER: APP PEDIDOS YA EXTIENDE SU PRESENCIA A NUEVOS TERRITORIOS DE LATINOAMÉRICA

 

Colombia anuncia medidas por nuevos casos

El Ministerio presentó su balance oficial en el que destaca que 3.769.499 dosis se han aplicado en todo el territorio colombiano, mientras que 1.155.411 pacientes ya han recibido la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Colombia alcanza la cifra de 2.667.136 contagios, al registrarse en las últimas horas 14.189 nuevos casos.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR ESTO: ARGENTINA ES EL PRIMER PAÍS EN LA REGIÓN EN PRODUCIR SPUTNIK V

Ciudad VLC / AVN