Colombiana mató a golpes a su hija de 8 años en Zulia

1
829
CICPC patrulla Ciudad VLC

Una colombiana mató a golpes a su hija de 8 años tras sufrir un ataque de ira, que terminó descargando contra sus dos hijos, ocasionándoles lesiones graves.

 

El lamentable hecho ocurrió en el estado Zulia, luego que una niña de 8 años ingresara con quebrantos de salud al Hospital Universitario de la entidad, falleciendo posteriormente. Fueron realizados los exámenes forenses de rigor, hallando signos de maltrato continuo y edema cerebral.

Mayeidis Judith Meza de la Hoz. colombiana mató a golpes a su hija de 8 años en Zulia
Esta colombiana mató a golpes a su hija de 8 años en Zulia | Foto CICPC

Al conocerse las causas de la muerte de la infante, efectivos del Cuerpo de INvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, detienen a Mayeidis Judith Meza de la Hoz (24), de nacionalidad colombiana, luego que manifestara haberle causado múltiples lesiones a la niña y a su otro hijo de 7 años, motivado a un fuerte ataque de ira, ocasionándole lesiones graves.

 

Realizada la necropsia de Ley correspondiente se conoció que la niña presentó contusión cerebral, hemorragia y edema cerebral por objeto contundente.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¡DESPRECIABLES! VENDIERON UN BEBÉ DE 14 DÍAS DE NACIDO Y ESTO LES PASÓ

 

Con respecto al niño lesionado, presentó múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo, procediendo de inmediato a la aprehensión de la responsable, de igual manera se coordinó con el Consejo de Protección al Menor, con intención que el niño de 7 años quede a la orden de ese ente gubernamental, mientras que la detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público de la entidad Zuliana.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

 

NO DEJES DE LEER:

Mujer fallece por usar perejil en la vagina para abortar

Mujer fallece por usar perejil en la vagina para abortar

Mujer fallece por usar perejil en la vagina para abortar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here