Comandante del Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Mayor General Jesús Suárez Chourio, evaluó el poder de fuego de los sistemas de armas desplegados en el “Fuerte Manaure” en Carora, estado Lara.
El Comandante pasó revista a las tropas acantonadas en el Fuerte y así revisar la capacidad de los componentes que se encuentran allí.
Así mismo confirmó el accionar de cada elemento que conforma esta tropa de combate con los equipos manejados de manera magistral por los y las soldados.
Los tanques, los morteros, lanza granadas, franco tiradores hicieron demostración de la contundente fuerza del poder de fuego de la Infantería Mecanizada apostada en el Fuerte Manaure.
https://twitter.com/JSuarezChourio/status/1137314644039745536
El MG. Jesús Chourio, conversó con el personal militar del Fuerte, haciendo hincapié en las enseñanzas heredadas por el Libertador Simón Bolívar, y recalcadas por Hugo Chávez en pro de la defensa de la Libertad, bajo la verdadera unión cívico – militar.
De igual manera hizo mención de la doctrina chavista que fue inculcada en los cuarteles y que hizo que cada soldado saliera de los mismos para integrarse al pueblo para defender la patria y la soberanía.
TE PUEDE INTERESAR: CADA TUIT CONTRA VENEZUELA VALE 100 DÓLARES
https://twitter.com/EjercitoFANB/status/1137072918230384641
«Hemos librado una batalla durísima por la paz, la independencia y la soberanía», bajo la consigna ¡Luchar, Resistir y Vencer! se dirigió al personal.
La visita es realizada por el MG. Suárez Chourio, en marco de un plan de defensa y activación de cada componente de la FANB, bajo las órdenes del Presidente Nicolás Maduro, después de ser instalado el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación para hacerle frente a las amenazas de intervención militar por parte del gobierno de los EE.UU.
Las FANB están alertas y en constante preparación para defender la paz, la integridad, soberanía y al pueblo venezolano a pesar de los deseos de algunos sectores extremistas de la oposición venezolana.
Danilo González / Ciudad VLC